Dando respuesta a la inquietud emprendedora de sus tres socios fundadores,

Dando respuesta a la inquietud de tres profesionales del sector, de las principales firmas del mundo de la financiación alternativa.

Ceiba se constituye en 2013 como una sociedad especializada en la inversión en deuda directa

Ceiba se constituye en 2013 como una sociedad especializada en deuda directa.

Desde sus inicios su objetivo fue convertir la financiación privada para particulares y empresas en una vía transparente y fiable como alternativa a la banca tradicional.

En origen participan de las operaciones poniendo en contacto y realizando un proceso de due dilligence entre inversores y solicitantes de activo.

Para ello se dotó del capital humano más cualificado y realizó las inversiones tecnológicas y en marco regulatorio necesarias. Así, en 2012 fue de las primeras sociedades de crédito inmobiliario en conseguir su inscripción en Banco de España.

Fruto del buen hacer y derivado de la demanda de los inversores, empiezan a canalizar inversión a través de vehículos de Deuda Directa asesorados y gestionados por Ceiba.

Desde hace unos años, se ha complementado la oferta de vehículos incorporando vehículos de activos inmobiliarios, REOs, NPL’s y Operaciones Singulares

Años de experiencia en el sector
+10 años
Número de miembros del equipo
14
Experiencia media por analista
+ 15 años
Años de experiencia en el sector
+ 10 años
Número de miembros del equipo
14
Experiencia media por analista
+ 15 años

Los valores que construyen el crecimiento y éxito de Ceiba, son las raíces sobre las que crecemos

Las raíces sobre las que crecemos. Los valores que construyen el crecimiento y éxito de Ceiba.

En Ceiba nos hemos comprometido desde el primer día a promover una cultura empresarial basada en valores, apostando por las relaciones de confianza y duraderas en todos los ámbitos: inversores, equipo y sociedad.

Enfoca sus esfuerzos en los intereses de los clientes.

En Ceiba nos enorgullecemos de conocer y tratar personalmente a cada uno de nuestros clientes. Su confianza es nuestro principal activo y como tal lo tratamos.

La excelencia en el trabajo como forma de vida.

Cada tarea a emprender está basada en la búsqueda del mejor de los resultados. Para ello no es suficiente comprometerse, es imprescindible implicarse en esa persecución de la excelencia.

Somos gestores del patrimonio de nuestros clientes.

Hemos recibido su confianza y aceptamos esa responsabilidad. Tratamos cada inversión como si fuera propia. Sólo de esta forma es posible alcanzar el grado de responsabilidad que Ceiba ofrece.

Creemos en nuestro trabajo y sus resultados.

El diseño de nuestra estructura de inversión facilita que las relaciones con nuestros clientes sean sólidas y duraderas. Conseguir buenos resultados podría ser fácil. ¿Repetirlos y consolidarlos? Sí,Ceiba

Nuestra historia