La inversión en Activos Reales proporciona altas rentabilidades con un riesgo financiero minimizado gracias a la cobertura que supone el valor intrínseco de los inmuebles.

Baja volatilidad, protección frente a posibles escenarios inflacionistas, y con riesgo de subida de tipos de interés,  capacidad de generación de rentabilidades estables y predecibles,  y preservación del capital como consecuencia del valor intrínseco de los activos.

Los activos reales son un gran generador de rentabilidad y un elemento de descorrelación de las carteras. Ceiba está especializada en la selección de oportunidades en estrategias de Mercado Inmobiliario y Deuda Privada.

Tradicionalmente, los activos reales han sido un refugio para los inversores. En los momentos de crisis financieras, destacan como los más resistentes a las depreciaciones, lo que ayuda a mitigar las caídas en las carteras de inversión.

Desde Ceiba apostamos claramente por este modelo de inversión. Los anglosajones lo denominan Secured Lending (préstamo seguro) porque posee un bien que garantiza el cumplimiento de las obligaciones asociadas.

En Ceiba, ese respaldo siempre se materializa en activos inmobiliarios situados en áreas de especial interés, lo que garantiza su estabilidad y preserva su valor.

Activos Reales