Los inversores son la piedra angular de todo el modelo de gestión de la compañía y motor que empuja en la búsqueda de la excelencia.
Somos muy conscientes de que solo existe una fórmula, tener al cliente en el centro y poner sus intereses por delante de todo.
Nuestra tradición familiar, nos ha permitido establecer sólidas relaciones con nuestros inversores, que con el paso del tiempo han aumentado y se han afianzado.
Además, nos esforzamos en entender las necesidades y particularidades de cada uno de ellos, aportando estrategias a medida y oportunidades de alto valor añadido.
Facilitar a inversores y family offices el acceso a una amplia gama de vehículos financieros o sociedades de inversión enfocadas en activos tangibles, brindándoles la oportunidad de diversificar su exposición a esta clase de activos y así expandir su cartera de inversiones de manera estratégica y variada.
Se enfoca en dar un servicio exclusivo, a través de mandatos de gestión y acompañamos de manera personalizada a clientes en la toma de decisión y selección de oportunidades de inversión en Activos Privados a largo plazo.
A través de esta solución de inversión damos acceso a clientes institucionales y grandes FOs a inversiones singulares en Activos Privados dibujando un traje a medida según sus criterios de inversión, poniendo nuestro network, conocimiento del mercado y del negocio al servicio de nuestros clientes para ofrecerles soluciones a medida.
La transformación digital es una de las principales prioridades del grupo, incrementar y facilitar el acceso a la información es un tema en constante cambio y mejora. Para lo que hemos desarrollado una plataforma digital a través de la cual el inversor podrá revisar sus posiciones de una forma innovadora y completa.
Dirección
Calle Amador de los Ríos 1,
Planta 1, 28010
Madrid